Espacio que concentra su servicio, para una Concepción límpia y civilizada

___

Reciclaje Rural

Quizás todos los días me traslado de un lado para otro en esos neumáticos, sin darme cuenta de su posible utilidad en otros lugares.
Mil y una veces y no siendo único, recorre mi vehículo calles, senderos, autopistas de cemento a diferentes velocidades.
Estos círculos de goma, de aro 12,14,16,18...etc, cuando se revientan mas de algún chascarro suele ocurrir; personalmente nunca me ha tocado cambiarlos, ni siquiera la gata se usar.
Un día de verano en el campo, fuimos con mi amiga a la casa de su vecina a buscar unas hierbas ... y sin querer me encontré con estas ruedas que armaban una singular escalera ... hermosas escalinatas para ese hermoso pueblito de Copiulemu, que hoy almacena la basura de nuestra Ciudad.
Paradójicamente, los residentes reciclan lo que otros botan para una linda obra de arte en ese paisaje rural.




___

___